no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

martes, 3 de febrero de 2009

Ultimo dia

Se podria decir que hoy (ayer para ser más exactos), terminaron mis vacaciones. A partir de mañana a las 15, vuelvo una vez más a estudiar Matematica de 2do Polimodal (es la 6ta vez que la voy a rendir, para ser sincero ya llegue al punto en que pienso que nunca la voy a dar). Pero mañana empieza un nuevo intento.
La verdad que la pase bien en mi ultimo dia de vacaciones. Me levante a mediodia, no hice nada más que prender la computadora y ver algunas cosas. Después fui a hacer lo que mas hice y disfrute estas vacaciones, que fue jugar al tenis con mis amigos. Cuando terminamos con el tenis, fuimos de Nico a la pileta, y tirar un poco con el rifle (le tiramos solo un par de veces a una paloma y nadie le pegó, por suerte. Después la que sufrio fue una madera). Después fui a cenar de mi papa, y una vez más a ver que problema tenia esta vez su computadora (Nota: tan dificil es eliminar algo cuando haciendo un Click (vi esa pelicula hace un rato y me gustó) para seleccionar el adware y otro en eliminar lo haces? te quiero pa igual). Y finalmente volvi a mi casa, con mi hermano que volvio hoy de sus vacaciones. Muy buen final de vacaciones. Me alegra mucho que acaben de decir en la tele que mañana va a llover, ojala lo haga, porque yo no voy a poder hacer más que practicar derivadas. Además jugue sin remera al tenis, osea que estoy todo bronceado, y si le miento a alguien y le digo que me fui a algún lado probablemente me crea. Eso si,

Que no pida fotos.

1 comentario:

  1. Jaja vi que me agregaste a tu lista, creo que este es el momento en el que me sale la flogger de adentro y te digo 'gracias gor, te agrego por reverse' pero bueno, en fin, suerte con tu estudio y cuida a tu dogo mutante.

    ResponderEliminar