no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

lunes, 2 de febrero de 2009

La fiesta de Pipa

Mejores momentos de la fiesta de Pipa ayer en su casa:

-Nico convidandole "Gancia" a la gente (era agua sucia de la pileta)
-¿Querés que nos tomemos un remis juntos? ;)
-El regalo de Santi en el baño del quincho (no es lo que piensan igual... es algo peor)
-Santiago nuevamente, esta vez cayendose de la escalera del quincho (me quiero morir que no lo vi)
-La guerra de soda en la cocina con Nico que la ligó de rebote
-La remera de Santi tan limpita

"Mejores" fotos:

Que lindos


Con la promotora del TC (mentira es tina)


Esta foto la agrege sin querer pero no la se eliminar asi que aca esta: meli y tina



Todo lo pibee


Con agos


mmm que lindo. se habia comprado la chomba ese mismo dia.

DESTROY

2 comentarios:

  1. jajaja borrar una foto es lo mas facil del mundo capoooooo
    la clickeas y pones delete y listo jajahaja

    ResponderEliminar
  2. 'Me quise hacer el Edward Cullen y me quedo como a James Dean.'

    jajajaja

    ResponderEliminar