no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

martes, 3 de febrero de 2009

Google me

1: Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:
"Lindo blog Ang Yee, te quedó lindo, pero Joaquin necesita algo más que un curso chafa de bloggeo." De hecho a mi me vendria bien uno

2: Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
"JOAQUIN - PARECE QUE FUE AYER (REEDICION 1ª'S GRABACIONES), barcode 5099751217121"

3: Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:
"joaquin...hace varios años ya.. "

4: Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
"La chica de la caja 7 estudia en la misma facultad de Joaquín y odia a Joaquín porque le rompió el corazón a una de sus mejores amigas" Y bueno chicas, todo no puedo (?)

5: Escribe "[tu nombre] se vuelve" en la búsqueda de Google:
"La Juve se vuelve a interesar por Joaquin"

6: Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
"Joaquin ama a florr". Eso fue bastante interesante

7: Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
"Where does the name Joaquin come from? Please help us answer this question".

8: Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
"Joaquin tiene problemas". Si no me lo decian no me daba cuenta.

9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
"San Joaquín quiere recuperar 30 mil metros cuadrados de áreas verdes"

10: Escribe "[tu nombre] esta" en la búsqueda de Google:
"Cuando joaquin esta en la ciudad mis caderas se mueven al son de sus palabras". jajaja

11:Escribe "[tu nombre] siente" en la búsqueda de Google:
"Joaquín siente 'envidia sana' de Sergio Ramos y cree que jugar en el Real Madrid siempre es un orgullo". Ya lo creo.

12:Escribe "[tu nombre] busca" en la búsqueda de Google:
"Joaquin busca habitaciones en alquiler o departamentos en alquiler"

13:Escribe "[tu nombre] sueña" en la búsqueda de Google:
"Joaquin sueña con poder acabar su carrera en el Betis".

14:Escribe "[tu nombre] dice" en la búsqueda de Google:
"Joaquin dice que esta temporada esta siendo buena y positiva"

15:Escribe "[tu nombre] es" en la búsqueda de Google:
"Joaquin es un Don juan". Ya lo creo ;)

2 comentarios:

  1. el último es por joaquin furriel hahahahaha
    copión yo hice eso !! (?)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja voy a hacer eso, che que cosa esto que te guste crepúsculo sos el rpimer chico que conozco que le gusta twilight y lo leyó (o al menos eso dice tu profile)

    ResponderEliminar