no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

viernes, 20 de febrero de 2009

Show your bones

Un periodista en el 13 acaba de decir: no corre una gota de aire, dejame de joder, sos periodista en canal 13 y decis no corre una GOTA de aire?.
Ayer estaba viendo la tele, y vi eso de que facebook es dueño de todo lo que pones y aunque después lo borres lo siguen guardando ellos. que onda? para que quieren fotos de uno escabiado o un quiz sobre que personaje de los supersonicos sos? además, para que lo quieren? te van a controlar por tener tu nombre y alguna que otra imagen tuya? yo no creo que sea una conspiración porque obama tiene cara de ser un negro bueno y mostraron una foto del que creo feisbook y tiene una cara de dolobu tremenda (aunque ahora debe tener más plata que menem). Y otra cosa, estaba haciendo eso de las preguntas, tambien en el facebook, que te preguntan sobre que pensas de tus amigos, si tienen el piso muy limpio o si crees que son maniaticos por ejemplo, y empezé a responder algunas preguntas para sumar score y ver que pensaba la gente por ahi sobre mi, y descubri que gente que ni me conoce por ejemplo: piensan que si fuese un animal, seria un mono o un burro, otros piensan que tal vez sea un poco inmaduro, otros que un poco maniatico, otros que disfrutaria una experiencia homosexual? jodamne loco, por qué no agregan la aplicación del tetris o el geo challenger y se dejan de romper las bolas o tratan de superar el puntaje de sus amigos? después de esto me puse a contestar preguntas al azar sobre la gente, y piensen: aii no, piensan que nunca tuve sexo!

ah, hoy pasaron en el noticiero que en facebook sacaron ese termino de uso de quedarse con todo, se ve que no querian que salga en la tele y bueno, ahora puedo subir lo que sea.

6 comentarios:

  1. sobre la canción si es all my loving de los beatles, y después de facebook ya me tiene harta, los que contestan preguntas tuyas y encima te dicen que tenes que hacer más deporte:| osea flaco no te conozco y me decís que tengo que hacer más deporte:| y todas las cosas que dijiste. y hoy hablaba con mis viejos y me contaron esto de que facebook era dueñode todo viste:| pero igual era como ileal eso y lo sacaron :| ajajja muy copada la entrada. un besito:)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien vi en la tele qe supuestamente facebook guarda todo, y la verdad qe no se si es verdad o no, me importa poco pero lo qe me da risa esq hagan media hora sobre lo qe hace o no hace el dueño de facebook qe seguro qe esta en el caribe tomando sol y ni se entera qe en argentina estan pasando bldeces:P ahora en el verano ponen cada cosa para llenar espacio! xD
    besoos

    ResponderEliminar
  3. lo de facebook, comparto, es totalmente al pedo... y me da miedo hahah

    ResponderEliminar
  4. jaja mi vieja me llamó para ver ese informe y me dijo que no ponga cosas importantes en facebook,pasa que como ahora es de lo que mas se "usa"aprovechan y le buscan la pluma al perro (WTFFFFFFFFFFF JAJA) como antes hacian con fotoló-

    ResponderEliminar
  5. Tenes la aplicacion del tetris??????????
    PASALA !
    Y si, estuve pensando respecto a tu apodo (no mucho, igual) asi que despues te cuento.
    Un beso ******

    ResponderEliminar
  6. Lo de facebook es verdad, lo dice en los Terms of use. Y es malísimo porque cuando tengamos 30 años van a saber TODO de nosotros.

    ResponderEliminar