no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Fuck me

Hoy iba en el subte, ya llegaba tarde a la facultad el 3 dia, y estaba agarrado a uno de esos anillos que son tipo las anillas de los gimnastas, para no caerme vieron, y en eso otra persona se agarra de la misma, en ese momento ya dije what a fuck por que carajo se agarra de algo donde ya hay una persona, entonces yo corri mi manopla como para que no me toque la mano del señor este que anda a saber donde habia estado, y cuando miro mi mano para ver si estaba bien, me doy cuenta que la mano del tipo este no estaba bien, la tenia toda deforme tipo no se cual de las de scary movie, que el chabón tiene la mano toda deforme, y la mete en el pastel de postre y nadie más quiere comer. bueno, me dio un asco terrible, man, todo bien con tu muñon, pero no lo andes poniendo donde tiene la mano otra gente porque te vas a comer una mano que tiene los 5 dedos bien puestos.


j.m (es de ida y vuelta)

7 comentarios:

  1. jajajajajajaj muero si me pasa eso. y mato a todos antes.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja me hiciste acordar a ese tipo feo de scary movie :| yo quería olvidarloo! jajajaja bue que decía, que feo que te pase, y osea si ya alguien puso la mano porque carajo la tiene que poner alguien arriba de uno? re loca :| jaja
    te gusta arctic monkeys ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah que asco, por lo menos deberia usar la mano sana para agarrarse, pobre; eso me haec acordar a una chica de la linea D que tiene la cara quemada.
    tan lleno iba el subte que no habia cositos libres? en ese caso te habrá visto cara de macanudo jajaj

    ResponderEliminar
  4. *me olvidaba: y si, todas las banas internacionales con cds aca seran comerciales, pero algunas al menos tienden a no serlo, R.E.M por ejemplo (antes, ahora nose)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que la mete en el pollo que grande el jovie.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, dios tu post anterior FLEMA ES AMOR(L), escuchaste una cancion de FLEMA Y DOS MINUTOS, que se llama DIAS DE ESCUELA. esa si que es una cancion.

    ResponderEliminar