no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

martes, 14 de abril de 2009

De vuelta

Increible, pero sin darme cuenta tipee www.blogger.com y es como si nunca hubiese dejado de funcionar. A quién le estaré hablando no? hace casi 20 dias que no hago una entrada yo mismo (gracias jaz por el premio) asi que no creo que entre mucha gente acá. Me senté en la pc porque sonaba el telefono y como estaba durmiendo y nunca me enteré que se fue mi hermano, sono 20 veces, me levante corriendo y cuando levante, tu tu tu FUCK-YOU. Ojala nadie espere mucho de esta entrada porque ya terminó. Supongo que en estos dias le daré un nuevo aspecto a esto, ya me esta cansando. Es que la facultad me tiene a maltraer. Vamos joaquin, a quien querés engañar, faltan 2 semanas para los dos primeros parciales y ni empezaste a estudiar!

6 comentarios:

  1. Si eras igual a Robert no la contabas.
    Te salvaste de una violación masiva (igual no creo que te hubiese ofendido demasiado, pero te podría haber causado lesiones múltiples)


    Dos semanas para los parciales? Yo que vos me pongo media pila. Media... como para empezar a hablar.

    ResponderEliminar
  2. aires de renovacion! eso esta bien...
    me pensaria lo de empezar a estudiar... aunque diga esto soy la primera persona en dejar todo para ultimo momento y aplazarlo lo maximo posible... yo si que necesito aires de renovacion... jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja, yo tengo MAÑANA dos examenes, y no se una mierda che. pero igual la de geografia siempre falta asi que no nos va a tomar mucho que digamos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en plena semana de pruebas.Suerte con tus parciales joaqui, cuidate

    ResponderEliminar
  5. yo me saque un uno en la prueba de economia :'|
    suerte en tus parciales y no ignores al blog eh eh eh

    ResponderEliminar
  6. Yo esoty llena de pruebas esta semana(bah,creo porque uso de agenda a mis amigas)lo único que se es que me esoty muriendo de frío & sueño y tengo que leer un capítulo de historia y ya el echo de tener que llevar el libro mañana me pone mal(?) porque me va a salir una hernia en la espalda masomenos jeejjeejejjx y tengo una prueba de opinión pública la peor materia del worldddddddddddddd.
    suerte a vos.

    ResponderEliminar