no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

domingo, 8 de marzo de 2009

No es un dia más, es 8 de marzo

Mi mamá me dio 104 pesos (4 pesos es mucha plata) para que compre 2 abonos mensuales de tren para no tener que hacer todos los dias la fucking cola. Ahora digo yo, qué hace que yo mañana no vaya y me lo gaste en el metegol o en una remera de los ramones? todo el mundo alguna vez le dieron plata para algo y lo terminó gastando en otra cosa que no tenia nada que ver no?.
Bueno, hoy es el dia de la mujer. Como dije el año pasado, por qué no hay un dia del hombre? todo bien con las mujeres, las amo (no a todas), y se por qué es su dia, pero por qué tambien no honrar con un dia a los hombres? Igualmente la verdad que las mujeres se lo merecen eh, nos hacen llorar, nos pegan cachetadas, nos pegan con el cinturón y nos revolean la pantufla (el cinturon era el preferido de mi mamá en mi niñez), pero también nos hacen sentir bien eh. Osea, una flaca te puede gustar, decirle que te gusta, y que te diga: no, mira, no quiero que se pierda la amistad (el "te quiero como amigo" ya no va) y dejarte escuchando luis miguel todo el dia, y cambiando las palabras dulces por insultos, pero es solo por el hecho de que te dijo que no, porque si te hubiese dicho que si estarias más feliz que perro con dos colas (es genial). Por eso, hoy le dedico un feliz dia a todas las mujeres, a las que me criaron, a las que viven conmigo, a mis amigas, a las que eran mis amigas, a las que me gustaron y me dijeron que no, a las que me gustan (opa). a todas.

Por cierto, mañana empiezo la facultad, JÁ, 7.30 me tengo que tomar el tren y yo acá. La verdad, no estoy ni un poco nervioso, si alguien sabe por qué, digamelo.

3 comentarios:

  1. No hablaste de las mujeres con las que tenes una intima amistad por msn y mensajitos de texto (? Y sabes que Joaco? Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre que me dan plata, hago lo que tengo que hacer pero el vuelto es siempre mio muuuajaja (que malvada) jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vos fumá que en la facu vas a encontrar muchas mujeres que te digan "SI" oh yeah xD

    Y perdoname, acabo de postear y en una parte hice una burla un poco ofensiva a los que empezaban hoy la facultad. No te enojes si lo lees :$
    jajajajaa
    beso, y no estás nervioso porque si sobreviviste a la mierda de la escuela, podes con todo jajaja


    Y sinceramente, prefiero la facu al polimodal ;)

    ResponderEliminar