no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

lunes, 16 de marzo de 2009

New Title

Le cambie el título al blog. El anterior no me convencía, y nadie sabia lo que era summat y era complicado de pronunciar. En fin, lo cambie por una parte de una canción de Pink Floyd, una de las bandas que más me gusta.

Hey ho here we go
Ever So High

this is the new/old blog: http://eversohigh.blogspot.com

3 comentarios:

  1. me gusto el nuevo title y también la descrpción ( así dice cuando la vas a editar) del blog, besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Quiero correr ese riesgo. Y supongo que lo voy a hacer cuando cumpla 17 ( 19 de julio) que copado, Un beso bldo

    ResponderEliminar