no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Metete el adjudicado donde no da el sol

9.00 a.m. Muy tranquilo en la cama yo, en ese estado entre dormido y despierto, en el que pensas: no me tengo que levantar para nada en absoluto, y si quiero me duermo hasta mañana, más contento todavia por el hecho de estar solo, sabiendo que no voy a escuchar el ruido de la tele o de la computadora. Suena el teléfono. Me levantó y en el camino iba pensando las cosas que les podia llegar a decir si eran mi mamá o mi hermana. Levanto el tubo: HOLA?.... HOLA???
Hola! Sos el ganador de un Volgswagen 0 Km a pagar con un plan 12-6-12 con solo presentar tu Dni. En ese momento me di cuenta el por qué ponen un disco a hacer eso, no señores, no es para hacerlo más simple, sino para que ninguna persona reciba la cantidad de puteadas que pueden llegar a recibir.

11.30 a.m. LA MISMA LLAMADA. que acaso los forros de esa concesionaria que no me acuerdo el nombre no duermen??? La segunda vez estuve a punto de escuchar todo el disco, a ver si una opcion era hablar con un operador, y mandarlo a la mierda, pero preferi cortar y volver a la cama.

12 comentarios:

  1. JAJAJAJA es horrible que pase eso! pero yo le pregunte a mucha gente y a varios nunca los llamaron para decirle eso o cosas como FELICITACIONES! xD jjajaj yo me rio mucho y a veces aunke sea una maquina me gusta putearla, me siento un poco mejor, por lo menos valio lapena acercarse al telefono. (? jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA yo hubiera puteado al disco :p

    ResponderEliminar
  3. aay qe odio qe me dan, son tan covardes qe no dan ni la cara, ponen una tipa qe ni siqiera podes putear. el sistema decae muchachos (?
    a mi me llaman por las encuestas !
    jaja

    ResponderEliminar
  4. realmente odio eso! y siempre te agarran justo el dia que podes dormir mucho, que estas solo/a y nadie mas que vos puede atender el telefono, porque de ultima lo atiende alguien mas y seguis durmiendo, pero no! y por ultimo: siempre es a la mañana bieeeen temprano jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno algo peor es que tu vieja te tenga como "mula"para chamuyar a alguna mina de fibertel o esos cuando se arrepintió de contratar.La mina llamaba todos TOOOOODOS los días,mirá hasta me decia sofi..................un beso twin blog.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ! , un beso che :) lindo blog xD que estes geniaaal :D

    ResponderEliminar
  7. bueno si pero a mi vieja le daba lástima,igual en lo de mi mejor amiga esta EL PROBLEMAAAAAAAA TELEFONOQUÉEEEEEEEEE.
    Porque hay una obra social x cuyo numer es no se 11112222 y el otro es 22223333
    el de mi amiga es 11113333 entonces SIEMPRE PERO SIEMPRE llaman y piden para habalr con la obra,sean las 8am,al mediodia o las 6 de la tarde o a cualquier hora,hasta las 3 de la mañana,igual cada tanto jodemos a alguno jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. es terrible,lo paso todas las mañanas cuando como muy genia que soy dejo el celular prendido toda la noche y me suenan mensajes de movistar,y bueno,la proxima anda a la consecionaria y rompe todo jajaja

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasó ayer. la verdad que es muy insoportable.

    ResponderEliminar
  10. ah no,es lo peor que te puede pasar,si no un
    MAMA CEL jajaja

    ResponderEliminar