no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

jueves, 26 de marzo de 2009

Can you read my mind?

Es increible, una mierda bastante importante. Me duele una muela. si alguien sabe algo de odontologia me puede decir por que me duele por dos dias, deja de hacerlo por un mes y me vuelve a doler con todo? no se supone que si tengo algo me tendria que doler todo el tiempo? o más seguido? Tengo un problema bastante grande, pero no puedo pedir turnos al medico, es algo que detesto, no me sale no sé. Hoy no tuve facultad, el profesor se fue de viaje. Como ayer me acosté temprano, estaba muy aburrido y sin ganas de nada, hoy me levanté como a las 10, un pecado. El dia se me está haciendo jodidamente largo, todo el mundo esta haciendo algo, colegio, facultad, trabajo, y yo acá acabo de colgar la ropa y ahora tengo que arreglar mi pieza. Encima como mi mamá está al re pedo en el trabajo, llama cada dos horas y pregunta: que están haciendo? Estoy con una mujer mama no me rompas las bolas. no necesitas llamarme cada dos horas para decirme todo lo que tengo que hacer, en el caso que no lo haga no es porque me haya olvidado, fue porque soy tremendamente vago y solo hago las cosas de la casa cuando yo quiero o cuando estoy solo en casa, y no tengo a nadie alrededor. Mañana ya es viernes y tengo facultad de nuevo, encima odio a la estupida de la profesora: bueno, para derecho constitucional tienen que traer el libro de borda, o rivera, o.. (3 autores más). Ahora, yo pienso: esos tipos escribieron un solo libro? no es más facil decir: man, trae este libro capitulo tal a tal y listo? y otra cosa, diciendo que somos el curso más lento no le molesta a nadie, todos te odian. Ahora me acorde de algo, esta mujer de la que no tenia pensado hablar, la otra vez dijo que le parecia mal que palpen a los chicos antes de entrar a un boliche, wtf? donde vive? todo salio de que conto que la empleada de su casa del country (no quiere que te palpen en el boliche y vive en el country) le contó que cuando salia se fijaban que no se lleve nada. No sé como terminar esto, me aburri de escribir, son las 4.55 y este fue un dia sin sentido.

4 comentarios:

  1. Debe ser la muela de juicio. Fijate. Si te duele la encía de la muela atrás atrás atrás de todo es que te esta por salir la muela de juicio. A mi también me dolía y fui al dentista y me dijo eso.
    Uhhh yo el año pasado tuve constitucional una mierdaa maaal. Yo iguaL sigo administración pero son parecidas, en algunas materias. Y después meti también matematica I y II HH) (entre otras.. re que la mina metia 3 materias en total.. ajaaja) jajajaja este año voy por más xD
    Lo mejor de todo es que empiezo el lunes 6 y engancho justito semana santa OHHHH SI.

    ResponderEliminar
  2. hoy yo tampoco fui al colegio, pero igual yo me sentia mal :B

    ResponderEliminar
  3. Mirá si te duele tenes que masticar hielo a mi me re salvó cuando me tenian que hacer un conducto o en su defecto hay unas pastilla que se llama clinadol a la cual le debo la via son re chiquitas y celestes y te juro son MAGICAAAAAAAAAAAAAAS siempre tomo de esas y bueno por más gay que parezca también podes tomar ibuevanol,yo siempre le doy a mis amigos cuando se sienten mal y sirve eh! y si mi vieja también es así de rompebolas cuando falto al colegio,o los sábados cuando se va a tomar cafecitos con las amigas y me pone la alarma para que me despierte a las once para que le abra a la chica que ayuda a que mi casa esté PERFECTTTTTTTT JAJA onda en que CABEZA ENTRA eso mierda jaja

    ResponderEliminar
  4. te levantaste a las 10 am, un pecado.
    no creo que un día pueda NO tener un sentido.

    ResponderEliminar