no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

jueves, 5 de febrero de 2009

Renovado y no a la vez

Hoy finalmente me tuve que sentar a practicar numeros complejos, logaritmos, funciones y demás cosas. Mi dia de estudio habran sido, exagerando, 10 ejercicios. Aunque lo intente no pude atarme a la silla y resolver los cientos (paraa) de ejercicios que nos dio la profesora particular para hacer (es bueno saber que mi compañero de particular, santi de ahora en más, no hizo NINGUNO, osea, menos que yo). Empezé haciendo los ejercicios más faciles, que son los de numeros complejos, ya que son tan faciles que hasta creo que me gusta hacerlos. Pero cada vez que terminaba alguno, tiraba el lapiz sobre la mesa, y empezaba a mirar para cualquier lado y mi mente se iba completamente de las hojas cuadriculadas. Empezaba a pensar en cualquier cosa, la cosa más remota que se me pueda llegar a ocurrir con tal de no pensar en números. Yo creo, y espero, que sea porque recien empiezo, y todavia tengo la vagancia encima de las vacaciones. Necesito pegarme a la silla con el pulpito y PRACTICAR, porque sino, esto va para atrás.
¿Quedó lindo el blog? Sentía que antes le faltaba sabor (?).

(Es curioso que aclaré que iba a llamar Santi a mi compañero de particular de ahí en más, y no lo volvi a nombrar. ¿Qué estupides no?)

1 comentario:

  1. Sigo pensando que es absolutamente injusto que no este el nombre Jazmin en la nota de los nombres. Un beso Joaco (porque te puedo decir Joaco, no?)

    ResponderEliminar