no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

martes, 10 de febrero de 2009

Llueve.


7 comentarios:

  1. sos varón y te gusta Crepúsculo! =D
    buena onda Y)

    ResponderEliminar
  2. Tenes una cita el sabado a las 15:00 pm.
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  3. Si! Tendrias que ir ajaj, un beso querido

    ResponderEliminar
  4. diosdiosdios, que te llames JOAQUIN y que escribiste LLUEVE, inevitablemente me hizo pensar en LLUEVE SOBRE MOJADO. (y a vos que te interesaba?) jaja, beso y re copado el blog:)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sencillez de la lluvia uno escribe LLUEVE y no se imagina otra cosa qe gotitas (? ajajaja qe obvia qe soy
    besos
    me gusta la foto (:

    ResponderEliminar
  6. Jaja, ojalá yo hubiera tenido esa suerte! En el cole aprendíamos Corel a las patadas. Además de que es un programa de m****.
    Photoshop es más divertido =D

    Y es verdad, nunca te sale como el ejemplo. Cuando era más chica miraba Utilisima y trataba de hacer las cosas de Bricollage. JAMAS ME SALIERON
    Es la fija. Pero lo importante no es que te salga igual, sino que aprendas las funciones del programa ;) Cada uno después lo usa como más le gusta, y lo bueno es la diversidad en las creaciones.

    Un beso! Que andes genial.

    ResponderEliminar
  7. es una foto de un parabrisas :O yo nunca tengo la camara a mano cuando pasan asi cosas fugaces que decis omg le tengo que sacar una foto!!1 jajaj suertudo(?
    un beso

    ResponderEliminar