no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

lunes, 16 de febrero de 2009

If you found this it's probably too late


Hoy voy a ser muy explicito (aunque creo que siempre lo soy), debido a lo que pasó a contar. Mañana empiezo el curso de ingreso a la facultad. Hace un rato me estaba bañando, y fue raro porque generalmente las duchas me tranquilizan/relajan. Sin embargo, creo que fue mientras me ponia shampoo, una ola de preocupaciones fue lo que invadio mi cabeza. Me puse a pensar: voy a ir a la facultad a la tarde, de lunes a viernes, me voy de mi casa a las 13, y llego a las 19, y creo que la respuesta es obvia, y eso es lo que me asusta, que no haya otra alternativa a tener que dejar de salir casi con seguridad los dias de semana con mis amigos, hablar menos con otras personas, no poder boludear todo lo que quiera en la computadora todo lo que me de la gana. Sé que es normal, y eso creo que es lo peor de todo.

8 comentarios:

  1. Suerte entonces! JAJ y no tengas miedo bldo,Yo me levante recien para ir al colegio y me toca timbre mi viejo diciendo que parece que no hay, por dios que ganas de hacerme levantar tan temprano. Un beso querido

    ResponderEliminar
  2. AJAJA QUE GANAS DE COMPLICARNOS EL LUNES.

    ResponderEliminar
  3. o harry se tomo danonino o lo regaron por la noche y creció :P
    es verdad qe se salteó años, hace un par de años tenia 10 años y ahora tiene 20 y ni em pedo pasaron 10 años :S
    con respecto a esta entrada tuya, por más qe entres a la facultad es igual qe cuando empezabas secundaria, siempre tenes poco tiempo para tus amigos, pero ellos pasan por lo mismo y seguro qe te van a entender. :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu atuendo, bermuditas cortadas, vans

    ResponderEliminar
  5. bueno comento lo de la entrada anterior aca asi la ves, san valentin es comercial para los que pretenden gastar plata en chucherias, pero tranquilamente podes hacer otras cosas (pasear, ver peliculas etc) asique, concuerdo con vos.
    ah y en ese caso, todos los dias festivos son comerciales: dia de la madre/padre/amigo/niño, navidad, pascua

    ResponderEliminar
  6. yo diría que dejes todo y te pongas a tocar la guitarra... no creo que ayude de mucho igual lo que digo.

    ResponderEliminar
  7. si, desde que tengo 8 años, y creo que es a lo que me voy a dedicar... auqnue cuando me voy a dormir, tengo miedo... como te pasa a vos, en la ducha.

    ResponderEliminar