no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

domingo, 22 de febrero de 2009

Bueno, mañana rindo Lengua de 3. Se supone que hoy tendria que haber estudiado mucho, teniendo en cuenta que no habia estudiado nada, pero sin embargo me rasque todo el dia, lei algo, pero sin ganas, no sé, intente con toodo pero no pude, estuve todo el dia en la cama o boludeando, sin ganas de hacer nada. Es como si no me importara, pero se que me importa, aunque lo unico que quiero es que termine esta semana que todavia ni empezó. Me molesta saber que las cosas me estan saliendo bien y siento que no lo disfruto. Vamos a ver que pasa si me salen mal, como es muy probable que me pase mañana en Lengua,, que odio a la forra de Villar y a la forra de Grosso, que me podrian haber aprobado en Diciembre y no tendria ahora esa materia que odie toda mi vida y me lleve toda mi vida (excepto en 2 pol que me copie en la integradora porque teniamos a una suplente que la rompia y explotaba pum). Supongo que fue el dia choto que hubo hoy, todo nublado, ni siquiera llovio como la gente, osea, para estar asi, hacé llover Dios y no rompas las bolas, porque el dia como el de hoy NO ME VA. Capaz también es el stress (?), en otras palabras, que tengo los huevos llenos de la facultad, el colegio, mi mamá y el perro que no tengo. Si viniesen de a uno, o dos como mucho, bueno, pero todos juntos no me los banco. Mañana rindo Lengua, el miercoles matemática, el viernes hace una fiesta el gordo en la casa porque no están los viejos, el sabado vamos a la quinta de Diego (creo), y el domingo tengo un casamiento. como dijo mirta: yo asi no, asi NO.

4 comentarios:

  1. Yo te mande un mensaje de suerte no? O lo soñe?

    ResponderEliminar
  2. No mientas, se que fue verdad.
    SUERTE PARA MAÑANA, entonces.
    (y fue re chistoso, empece a escribir 'feliz suerte' valla uno a saber lo que significa)

    ResponderEliminar
  3. Ok, okala que te valla mal, no entiendas nada, se te rompa el lapiz y la birome se te quede sin tinta, llegues tarde y el profesor este de mal humor. Asi esta bien?

    ResponderEliminar
  4. No che, me quede sin credito, si me conecto fijo te aviso.

    ResponderEliminar