no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

domingo, 1 de marzo de 2009

Barman y Robin


Bueno, los viejos de santi se fueron de vacaciones, entonces dijo esta es la mia, hago una fiesta en casa. Me fui antes de la facultad para ir con nico a Makro a comprar alcohol al por mayor, y gastar menos plata y comprar mas mercancia. Terminamos comprando 12 cervezas, 6 frizze, 6 sidras, 1 fernet, y una granadina. y como yo tengo un hermano que trabaja en makro, no tuvimos que hacer la cola y se copo y nos trajo con todo en el auto. ahora que me puse a escribir me doy cuenta que no tengo muchas ganas de redactar todo lo mas importante fue que el hermano casi nos fleta a todos, que nico y yo nos fuimos a bailar, y dios nos castigo por abandonar la fiesta de un amigo, entramos al boliche y era una Verga con V grande, entonces quisimos volver y santi nos dijo que se estaba acabando la fiesta entonces nos fuimos cada uno a a su casa. Chau, mañana tengo un casorio.


4 comentarios:

  1. Jajaja, a mi me pasa a cada rato de que el boliche al que voy esa una verga mal. Pero para eso hicieron Chaplín o las estaciones de servicio. Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya comente sobre esto pq yo soy privilegiada y me entere antes. Como rendiste? Banca que me conecto

    ResponderEliminar
  3. Como que tengo un aire a Kristen? TRAIDOR ¬¬ y no funca el msn, no se que pasa

    ResponderEliminar
  4. Q BUEEENA esa imagen del principio
    Un beso :)
    Me gustaria q leyeras lo q publico en mi blog.
    Es lo q pienso, mne seria muy util q sepas lo q me pasa

    ResponderEliminar