no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

sábado, 14 de febrero de 2009

14.2

No tengo muchas cosas para decir. Es verdad que el dia de hoy todos los comerciantes cuelgan los corazones y las guirnaldas por el bendito San Valentin. Y que todas las pibitas se rompen la cabeza pensando aaai que me regalara hooy, o aaaai me llamará? me invitara a tomar mate o me llevara a la cancha? (hoy jugó boca y perdió) También están las resentidas, que como no tienen un Romeo para pasar el dia ponen en todos lados: aii dia de mierda, dia comercial, bien que si tuvieses un macho te encantaria el dia. La verdad es que si es un dia comercial, es por culpa nuestra, por que vos podes festejar San Valentin perfectamente sin comprarle una caja de bon o bon a tu novia, osea, para algo inventaron los todo por dos pesos loco, vas le compras algo y listo el pollo. era joda, en esos negocios viene todo de china. Podes festejar san valentin en tu casa loco, viendo una pelicula en el cable que no te lo cobra nadie, y pasarlo de 10 con tu chica. Asi que dejen de decir que es un dia comercial. chau

2 comentarios:

  1. Yo estoy feliz y de novia y sin embargo sigo pensando que es un día de mierda, y un día comercial. Qué sé yo, tampoco es que lo detesto, pero ni le doy bola. Para mí lo que se festeja tiene que tener un significado sentimental verdadero, celebrar un aniversario, un acontecimiento especial, una fecha que de verdad simbolice algo, no una fecha arreglada por anda a saber quién, vacía y careciente de todo sentido.
    Prefiero ni festejarlo, es sencillamente otro día hermoso sin esas cursilerías de corazones y tarjetitas.

    ResponderEliminar
  2. jaajaj en realidad hay para todos, si tenés ganas de gastarte toda la guita en tu novia/o vas y comprás algo caro y sino vas a un todo por dos pesos(bue tampoco la pavada) y le regalás algo de ahí, y sino directamente le regalas tu companía. y yo antes decía que era comercial, pero en realidad, todas las cosas que te hacen gastar guita son comerciales, y escuche a una mujer que decía que le encantaban todas estas cosas, san valentin, papa noel etc, porque supuestamente la gente gastaba plata y hacía que se moviera la economía o algo así, y bue un poco de razón tiene.beso.

    ResponderEliminar