no me digas cuando algo es hermoso. y no me digas cómo hablarle a mis amigos. solamente decime el nombre de las estrellas en el cielo. cuál es tu canción favorita. decime el nombre de los amantes que tuviste. antes de que llegue yo. no pongas tus brazos alrededor mío. y no me abrazes fuerte. porque me podria acostumbrar a tu visión del paraiso.

miércoles, 28 de enero de 2009

Descubren una plantación de marihuana en una casa de Mariano Acosta

En un allanamiento realizado por efectivos de Morón, la Policía encontró gran cantidad de plantas de 1,50 metros de altura. Varias personas fueron detenidas
La policía descubrió hoy una plantación de marihuana y detuvo a varias personas, durante un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento lo realizan en estos momentos efectivos de la DDI Morón, en el domicilio ubicado en la calle Brandsen 851.En el lugar, de acuerdo a lo señalado, se pudo constatar que había gran cantidad de plantas de marihuana, que tenía hasta un 1,50 metros de altura.Asimismo, se detuvo a varias personas que integrarían una banda que se dedicaba a la producción de droga para luego comercializarla.


ES CONSUMO PERSONAL LOCOO.

1 comentario:

  1. sí maaaaaaaaaaaal, es consumo personal, no te pueden detener por una planta, qué onda, che?
    yo también tengo una planta (no tan grande, pero bueno) y me llega a tocar el timbre algún cobani y lo re cagó a palos.
    jaja, me re saqué
    pero posta, qué onda? todo mal

    un saludín =]

    ResponderEliminar